Abogacía Holística
Procesos y sesiones personalizadas
Si has llegado hasta aquí es porque tienes uno o varios asuntos legales, judiciales, conflictivos, que pueden estar en trámite o no, y que se encuentran trabados, bloqueados, que no puedes resolver, y que intuyes que tiene que haber una forma y/o respuesta por otro lado, con otro formato.
Si estás en ese punto, este es el lugar, la resolución de conflictos a través de una abogacía holística.
¿Qué es y cómo funciona la abogacía holística?
La abogacía holística responde a una evolución en la conciencia, individual y colectiva.
La abogacía holística implica mirar los conflictos como espacios evolutivos, integrando otras herramientas, tales como las constelaciones, el transgeneracional, la cuántica, el coaching, PNL, y otras herramientas, que integramos con las leyes aplicables correspondientes.
A través de la integración podemos ver esa cuestión como la expresión y/o manifestación de desequilibrios y/o dificultades, no visibles, que están en otro campo dimensional y de conciencia y que se exteriorizan a través del conflicto. Vistas las causas origen, comenzamos a encontrar nuevas soluciones y recursos para resolver el asunto.
La abogacía holística tiene competencia completa, o sea se aplica en temas de familia, laborales, societarios, accidentes, cuestiones administrativas, etc. Y no en todas las jurisdicciones. O sea, es aplicable a todo tipo de conflicto se encuentre en el lugar que se encuentre la persona. y/o personas involucradas.
Modalidad
Para agendar una sesión individual conmigo vas a tener que seguir los siguientes pasos: